EDUCACION PARA CONDUCTORES ADOLESCENTES

Los programas todo incluido brindan al estudiante:

Sesión presencial de 32 horas + instrucción en el automóvil de 14 horas (7 de conducción / 7 de observación) + examen práctico = Licencia de conducir.

PROGRAMAS DISPONIBLE

❑Opciones completadas del curso (Lecciones presenciales + al volante)

❑Opciones de curso parciales (Solo lecciones detras del volante)

❑Opciones de cursos parciales (Solo instruccion presencial)

❑Horas de practica adicionales (Lecciones detras del volante)

FASE 1 – INSTRUCCIÓN EN CLASE: PERMISO DE CONDUCIR

Durante la fase presencial del programa, el estudiante asistirá a 2 horas de clase cada día durante 16 días para un total de 32 horas.

DOCUMENTOS NECESARIOS PARA OBTENER SU LICENCIA DE ESTUDIANTE (PERMISO).

❑Prueba de  Identificación (Certificado de Nacimiento)

❑Comprobante de  número de seguro social

❑Prueba de  ciudadanía estadounidense o residencia legal

❑Prueba de  residencia en Texas.

❑Un  formulario de Verificación de inscripción y asistencia  (VOE) para verificar la inscripción escolar (un diploma de escuela secundaria GED o ).  (Este formulario solo es válido por 30 días una vez firmado por la escuela secundaria. Consulte con su escuela secundaria para obtener más información).

RESTRICCIONES DEL PERMISO DE CONDUCIR:

Las personas menores de 18 años deben:

❑Tener el permiso de conducir por al menos 6 meses antes de obtener la licencia provisional.

❑Conducir con un adulto mayor de 21 años que tenga una licencia sentado en el asiento del pasajero delantero. No conducir de 12 a. m. a 5 a.m a menos que sea necesario debido a una emergencia médica. Actividades escolares o cuestiones laborales.

❑No utilice dispositivos de comunicación inalámbricos, incluido el uso de manos libres, excepto en caso de emergencia.

❑No viaje con más de 1 pasajero menor de 21 años que no sea miembro de la familia.

FASE 2 – LICENCIA PROVISIONAL. INSTRUCCIÓN EN EL VEHICULO.

❑La fase 2 se compone de 7 tiempos de conducción de 2 horas cada uno, que contienen 1 hora de conducción y 1 hora de observación para un total de 14 horas (7 de conducción, 7 de observación).

❑Durante cada sesión, el estudiante será calificado en función de su desempeño durante la lección. Antes de cada sesión, un instructor revisará las calificaciones de las lecciones anteriores y determinará el mejor curso de acción para esa lección.

❑Después de la tercera o cuarta lección, si un estudiante no progresa al ritmo esperado, se enviará una carta a los padres detallando las áreas que necesitan mejorar.

❑Al final de la séptima lección de manejo, el estudiante debería haber progresado lo suficiente como para aprobar el examen práctico que se puede realizar en cualquiera de nuestras escuelas.

REQUISITOS PARA TOMAR EL EXAMEN PRACTICO DE SIENDO ADOLESCENTE (16-18).

❑Complete las fases 1 y 2 del Programa de Educación para Conductores Adolescentes (y reciba el certificado DE964).

Se debe completar el registro de padres de 30 horas (firmado y completado en consecuencia

❑El estudiante debe tener al menos 16 años pero menos de 18 y haber tenido un  permiso de aprendizaje válido  durante 6 meses.

❑ Complete el curso Impact Texas Teen Drivers (ITTD) y reciba el certificado no más de 90 días antes .

❑ Formulario de verificación de asistencia e inscripción (VOE): no fechado más de 30 días antes de ir a DPS.

❑ Después de administrar la prueba, el padre que firmó la parte inferior del formulario de Registro de padres de 30 horas debe llevar al solicitante, los resultados de la prueba y todos los documentos requeridos a la oficina de DPS.

❑Una vez hecho esto, en el DPS le tomará una fotografía al solicitante y recibirá la licencia de conducir provisional que vencerá cuando el estudiante cumpla 18 años.

❑No conduzca de 12 AM a 5 AM, a menos que sea necesario por cuestiones laborales, actividades escolares o debido a una emergencia médica.

❑No debe utilizar un dispositivo de comunicación inalámbrico, incluido el uso de manos libres, excepto En caso de emergencia No debe viajar con más de 1 pasajero menor de 21 años que no sea miembro de la familia.

ERES UN ESTUDIANTE TRANSFERIDO?

❑Para estudiantes que solo necesitan completar las horas de conducción:

❑7 horas de conducción al volante. 7 horas de observación.

❑Si el estudiante completó 32 horas en línea o en una escuela tradicional y por alguna razón no pudo terminar las 14 horas en el vehículo, en Lola Escuela de Manejo puede completar estas clases de manejo lo antes posible y hace el examen practico de manejo.

REQUISITOS:

❑Haber completado las 32 horas de educación de manejo en línea o escuela tradicional. La escuela anterior o el estudiante deben transferir el certificado DE-964 A Lola Escuela de Manejo, antes de comenzar las clases en el automóvil.

❑Permiso de aprendizaje de conductores de Texas.