MANEJAR A LA DEFENSIVA

ELIMINAR ESTA IMAGEN PERTENCE A LA PAGINA WEB DRIVING SCHOOL

LA PAGINA DE ESTA ESCUELA SEÑALA QUE EL CONTENIDO, INCLUIDAS LAS IMAGENES, QUE SE MUESTRAN EN ESTE SITIO WEB ESTA PROTEGIDO POR LEYES DE DERECHO DE AUTOR. LA DESCARGA, REPUBLICACION, RETRASMISION O REPRODUCCION DEL CONTENIDO DE ESTE SITIO WEB ESTA ESTRICTAMENTE PROHIBIDA. TERMINOS DE USO/ POLITICA DE PRIVACIDAD

Cómo funciona este curso

¿Sabía que puede ahorrar dinero en su seguro de automóvil tomando voluntariamente un curso de manejo defensivo? Muchas compañías de seguros ofrecen este incentivo a los conductores que toman la iniciativa de mejorar sus habilidades de conducción.

Aquí se explica cómo:

Comuníquese con su proveedor de seguros de automóvil para analizar la disponibilidad de descuentos por conducción

El Curso de Manejo Defensivo se realiza para una multa de tránsito evitando que el punto negativo por la infracción cometida afecte el récord de manejo, también puede realizare para obtener un descuento en el seguro o por un requisito de trabajo.

El Curso de Manejo Defensivo está diseñado sobre técnicas de manejo seguro, actualización de las leyes de manejo locales, problema de seguridad vial, entre otros aspectos, que concientizan al conductor.

El Estado de Texas solo permite que se realice un Curso de Manejo Defensivo, una vez cada doce (12) meses para este propósito.

❑El Curso de Manejo Defensivo tiene una duración de seis (6) horas y se realiza de manera presencial en cualquiera de nuestras localidades

❑Cuando es por una multa por infracción de tránsito. Es necesario presentar en la Escuela, la autorización del Juez de la Corte respectiva para realizar el Curso de Manejo Defensivo.

Otros programas